miércoles, 11 de marzo de 2020

Mis Alfombras

Durante el mes de Febrero y gran parte de Enero me he dedicado a tejer alfombras.Todas ellas redondas y en distinto material


Ante todo,desde aquí, quiero dar las gracias a "Mari trapillo" por sus fabulosos paso a paso,en su blog, de las alfombras "Pretty" y "sweet".Desde que las vi quedé cautivada

Ésta concretamente está realizada en condón de la casa "dehilos"


Alfombra infantil con cara de osa. De ella hay miles por la red pero yo seguí la del blog de "susimiu"en oreja ojos y hocico.Realizada en trapillo Melissa


De Estrella, también del blog de "Susimiu".La estrella me quedó un poco pequeña porque quise hacerla mas grande y no me dí cuenta de que la estrella había que haberla hecho mas grande. Error que susanaré haciendo otra alfombra "jejejeje"También realizada en trapillo Melissa



Y ésta aun en ejecución .LLamada "Diana"porque cuanto mas tejo mas se me asemeja a una diana de juego de dardos

Y esto es todo por hoy.Mas adelante iré contando como las he trabajado una a una 







1 comentario: