lunes, 16 de marzo de 2020

Alfombra para Rocío

El patrón original que segui para esta alfombra lo encontrareis en el blog de "maritrapillo"

Se trata de la alfombra "pretty" https://mariatrapillo.com/2018/02/06/patron-alfombra-pretty-paso-paso/

Esta alfombra tiene su hisoria, que brevemente os voy a relatar

Resulta que hacía casi un año que mi hija,Rocío, había comprado por internet en "dehilos" una cierta cantidas de cordón,concretamente 4 ovillo de cada color,como son cuatro colores pues se montó con 16 ovillos de cordón que ocupaba todo un armario y con un peso considerable .
Pues viendo que el tiempo pasaba y no encontraba un hueco para realizarla ,me propuso que si la podría tejer yo sin prisa .Dicho y hecho .Asi que me vine desde Marbella hasta Granada cargada con el dichoso cordón ,que como he dicho pesaba lo suyo ,bueno en el coche,eh y con la queja de mi esposo porque ocupaba casi todo el maletero jejeje
Deciros que fue todo un placer hacerla;el único pero que le pongo es que con ella me entró el gusanillo de alfombra y ya he tejido unas cuantas

Los materiales utilizados son Cordón en cuatro colores : gris claro,rosa ,gris oscuro y crudo y con ganchillo de 12 mm

Resultó unas medidas de 1metro y 25 cm de diámetro





2 comentarios:

  1. Toda una historia, casi la puedes llamar la alfombra viajera..... te ha queddo genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula, no me extraña que te entre el gusanillo...

    Besos y muchos ánimos para sobrellevar estas circunstancias

    ResponderEliminar