jueves, 30 de enero de 2020

Manta Grannys

Hoy os traigo esta manta de Grannys.Compuesta por 88 piezas de granny

Realizadas con hilo 100% algodón reciclado "Caricia Nature" y ganchillo de 4.0 mm

Las 88 piezas distribuidas de la siguiente forma: 8 tiras de 11 piezas cada una

Aquí el gráfico de cada pieza

Todas las piezas cosidas entre si con aguja lanera

Rematada con unas vueltas de puntos bajos alrededor de toda la manta

Detalle de la unión entre piezas


Una labor sencilla y laboriosa a la vez ; sencilla porque las piezas se tejen de una en una y laboriosa a la hora de la unión y el acabado








4 comentarios:

  1. Muuuucho trabajo, las uniones a mano de los grannys cuestan bastante, pero tu manta es preciosa, me ha gustado mucho la lana que has utilizado.
    Disfrútala y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita tu manta, me encanta !! Ademas has usado uno de los hilos que mas me gustan y a los que estoy enganchada, el caricia nature. una pregunta, ¿ recuerdas mas o menos cuantos ovillos has usaso?

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa ,creo que fueron 11 ovillos para las 88 piezas.porque a mí me salieron 8 piezas por cada ovillo + 2 ovillos para el remate .

    ResponderEliminar