lunes, 22 de abril de 2013

¡¡Vivan los Novios¡¡


Como ya sabreis algunos ,para el verano se casa mi hija,la mayor,Rocío....pues bien estuve antojaa en hacerle una pareja de novios ...por la red había muchas pero ninguna con patrón ....
Tras una petición en el grupo de tejedoras del facebook al que pertenezco "profugas de Blogger" muy amablemente una compañera me envió el susodicho patrón ,pero estaba en inglés ¡¡¡¡ y yo ando peleada con dicho idioma ..........asi que a tranca y ......... me ha salido esta linda pareja de novios



 Tejidos  en  lana ,se puede realizar en  hilo

 colores

    - crema para la cabeza y cara

    - Marrón para el pelo

    - Blanco y negro para el cuerpo

Y ganchillo de 3mm o el adecuado para el hilo que utilicemos

 - Algodón sintetico de relleno

 - Ojos de amigurumis  o botone que hagan la funcion de tales



 El patrón original es de Saplanet originals ...creating simple joy......simpleartsplanet.com

Medidas  aproximada...... ,el novio 13'3 cm y la novia 12'5 cm


En entradas posteriores iré desglosando como he tejido esta simpática pareja

Ahora solo me queda decir ...¡¡¡¡¡¡¡¡.Vivan los Novios¡¡¡¡¡¡¡
   










6 comentarios:

  1. Qué bonitos!!!son preciosos!
    Enhorabuena por este trabajo tan bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada Lusi. La muñeca con su velo! No le falta detalle.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Una chulada!! Creo que te voy a coger el patrón, jejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. muy graciosos estos novios, y espero que le guste a tu hija, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Que viva!!!Te han quedado una pocholada.bss.

    ResponderEliminar