jueves, 21 de junio de 2018

Llegó el Verano


Después  de estar toda la temporada invernal tejiendo mantas,colchas, cojines,tapetes ,todas prendas para el confort de la casa ; en esta temporada de Primavera-Verano me estoy dedicando a tejer amigurimis para mis nietas .No es que sea mi especialidad ,pero a ellas les hacen mucha ilusión , les encanta y para la abuela es una gran satisfacción , me sube el ego

Aquí os muestro un avance de lo tejido hasta ahora


El abuelo pig con sus nietos ,Pepa pig y George pig


Y estos cojines de Unicornio para las camitas de Sofía y Sara .Y como son tres pues el de Paula está en ejecución ,ya lo mostraré mas adelante
En breve iré mostrandoles el patrón de todo lo realizado hasta ahora antes de dar paso a las vacaciones de Verano ,si el calor me lo permite
Hasta pronto¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario