lunes, 4 de abril de 2016

Vestido bebé con canesú y bajos en encaje


Hoy presento este hermoso vestido con canesú y bajos  a modo de encaje


Su nombre original es "Meredith" y el patrón de Ruth Maddock lo encontrareis en Ravelry

http://www.ravelry.com/patterns/library/meredith-4

Se encuentra en varias tallas ,esta es la mas pequeña


Realizado en algodón, 100%  y agujas circulares nº 4


 Trabajado en una sola pieza,sin costuras ,de arriba hacia abajo


Como se puede apreciar ,consta de tres partes diferenciadas: Canesú calado ,cuerpo del vestido en punto jersey derecho y el bajo también calado





18 comentarios:

  1. Lusi que preciosidad , es para tu nieta, va a lucir hermosa. besos Caro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad, Lusi! ¡Quiero una niña! Jajaja. Gracias por compartir.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Lusi, me gustaría que me dieras las explicaciones para hacer uno de 0 a 3 meses

    ResponderEliminar
  4. hola soy Rocio una seguidora de su pagina,me ha gustado este vestido quiero hacer uno para una niña de un añito , necesito los patrones el esquema del punto y que me diga los puntos que necesito.Me los podria mandar por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de vestido! Tu nieta será la más bonita...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lusi, me encanta el vestido que has hecho!!! Dónde podría encontrar el patrón es español aunque haya que pagarlo?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucí...me encantaría hacer el vestido pero ni idea de bajarme las explicaciones,me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucí...me encantaría hacer el vestido pero ni idea de bajarme las explicaciones,me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  9. Hola el vestido es hermoso me podria ayudar con patron gracias...

    ResponderEliminar
  10. Por favor los patrones para realizar el vestido mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Por favor podría proporcionarme el tutorial en español para poder hacerlo esta muy hermoso. Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría realizarlo! Es hermoso. Como consigo las explicaciones. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me podría enviar el patrón, gracias

    ResponderEliminar
  14. Por favor me podrias proporcionar tu ayuda para hacer el vestido para mi nieta de 2-años esta precioso necesito las instrucciones o dobde puedo ver como hacerlo paso a paso GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Por favor me puedes enviar las instrucciones para bebés de 1 año. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Podría dar la explicación o enviar el patrón,ya que recién estoy aprendiendo a teje.Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola por favor patrones de los vestiditos muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría el patrón del vestido para hacer mi Nieta tiene 11 meses

    ResponderEliminar