jueves, 5 de diciembre de 2013

Bufandas de hojas

Os presento un mismo patrón ,tejidos con igual numero de agujas y distinto hilado
El original recibe el nombre de "Lamina" por Karen S.Lauger y lo podréis ver aquí:
http://www.ravelry.com/patterns/library/lamina-2

Aunque está en ingles es fácil de realizar siguiendo el gráfico

Para este he utilizado casi 200g de lana mondial  doble hilo

Y agujas nº 5 mm

Este otro en color mostaza con Katia Marathon sportive yarn

Igualmente con agujas nº 5 mm

Se trabaja en dos parte comenzando del centro hacia una punta y después hacia la otra

El largo de la bufanda se especifica bien en el patrón pero se puede alargar o acortar a gusto haciendo mas o menos repeticiones del motivo

Detalle de uno de los extremos ,terminado en punta

                                                     Los dos extremos iguales


                                                                Bien dobladito

                                                 Espero que os gusten ¡¡¡¡¡¡¡¡



4 comentarios:

  1. Lusi preciosos los dos, pero el mostaza me entra más por el ojo, me gusta mucho ese tono. Unas labores geniales!

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas y son muy originales. Me gustan mucho.
    Un beso.... MAYU

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito Lusi, me encanta el beige.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Que bonita bufanda se puede hacer también tipo gatito. Me gustó mucho la color mostaza. Ahora a lucirlas, saludos

    ResponderEliminar